14 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Air Berlin oferta 820 puestos de trabajo

- Advertisement -

Air Berlin busca 700 auxiliares de vuelo y 120 copilotos para sus bases en Alemania y Suiza, en concreto, las situadas en Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich, Münster/Osnabrück, Núremberg, Paderborn-Lippstadt y Stuttgart, y en las de Basel/Mühlhausen y Zúrich en Suiza.

Los requisitos para optar al puesto de copiloto son: tener una licencia de vuelo válida, certificado médico de aptitud para el vuelo, experiencia de vuelo y preferiblemente una calificación de Airbus o Boeing. Se requieren muy buenos conocimientos de alemán e inglés, así como un pasaporte sin restricciones, el permiso de conducir clase B y acceso a correo electrónico.

Por su parte, quienes aspiren al puesto de auxiliar de vuelo deben haber finalizado una formación profesional en el sector servicios, saber inglés y alemán y tener flexibilidad para los traslados.

Si estás interesado debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en la página web de la compañía www.airberlin.com/jobs.

En dicha página web podrás ver que, además, ofertan trabajo de Auxiliar de Facturación en Mostrados en Bilbao, Málaga y Barcelona

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page