www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Profesionales de vuelo.Aunque es una oferta bastanta específica y que supone trasladarte fuera de España, te la contamos porque quizás formes parte del colectivo profesional que solicitan y porque la oferta es importante: 820 puestos de trabajo.  

Air Berlin busca 700 auxiliares de vuelo y 120 copilotos para sus bases en Alemania y Suiza, en concreto, las situadas en Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich, Münster/Osnabrück, Núremberg, Paderborn-Lippstadt y Stuttgart, y en las de Basel/Mühlhausen y Zúrich en Suiza.



Los requisitos para optar al puesto de copiloto son: tener una licencia de vuelo válida, certificado médico de aptitud para el vuelo, experiencia de vuelo y preferiblemente una calificación de Airbus o Boeing. Se requieren muy buenos conocimientos de alemán e inglés, así como un pasaporte sin restricciones, el permiso de conducir clase B y acceso a correo electrónico.

Por su parte, quienes aspiren al puesto de auxiliar de vuelo deben haber finalizado una formación profesional en el sector servicios, saber inglés y alemán y tener flexibilidad para los traslados.

Si estás interesado debes rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en la página web de la compañía www.airberlin.com/jobs.

En dicha página web podrás ver que, además, ofertan trabajo de Auxiliar de Facturación en Mostrados en Bilbao, Málaga y Barcelona


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner