www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) va a  colaborar con el programa “Trabajo con Corazón” de Cáritas para la  reinserción de parados de larga duración sin prestaciones por desempleo.

Agencias de Viajes de Cataluña reinsertarán parados de larga duración

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) va a colaborar con el programa “Trabajo con Corazón” de Cáritas para la reinserción de parados de larga duración sin prestaciones por desempleo.  

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) ha firmado un acuerdo con Cáritas Diocesana de Barcelona para sumarse a la iniciativa “Trabajo con corazón”.



Este programa sirve para acompañar, asesorar, ofrecer recursos y orientar durante seis meses a personas sin trabajo para que puedan volver al mundo laboral.

La ACAVE se ha comprometido a ayudar a Cáritas a ampliar esta iniciativa. Para el  presidente de la asociación, Martín Sarrate estas iniciativas son una buena herramienta para personas que llevan años paradas y a las que resulta más difícil cada vez volver a trabajar.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *