www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

De una forma un tanto misteriosa, el grupo Adecco ha anunciado una auténtica Redvolución porque aseguran que sus 1500 trabajadores van a salir a la calle para ayudar a los desempleados en este tiempo de crisis. Pocos detalles tenemos de los detalles de esta acción que puede ser una mera actividad de marketing o puede ayudar realmente a las personas que buscan empleo. Por si acaso, seguiremos atentos a esta iniciativa.  

A través de nuestro correo electrónico, tan sólo hemos recibido un cartel de esta acción en la que se afirma que “en Adecco, sentimos que tenemos una responsabilidad con la sociedad, queremos ayudar con las herramientas de las que disponemos, a aquellas personas que buscan empleo”.



Por eso, aseguran, el 27 de octubre, los 1.500 trabajadores que forman Adecco salen a la calle en lo que califican como una “revolución”, la “Redvolución”.

Afirman que en los próximos días ampliarán la información asi que estaremos atentos para trasladarosla….




 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner