www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Granada y las empresas del Polígono de Asegra, en la  localidad de Peligros, han firmado un convenio para formar y dar trabajo  a desempleados de la capital andaluza. El número de plazas del programa  dependerá de la demanda.

Acuerdo para ofrecer formación y empleo en el polígono granadino de Asegra

El Ayuntamiento de Granada y las empresas del Polígono de Asegra, en la localidad de Peligros, han firmado un convenio para formar y dar trabajo a desempleados de la capital andaluza. El número de plazas del programa dependerá de la demanda.  

//

El Ayuntamiento de Granada y casi un centenar de empresas que tienen su sede en el polígono de Asegra, situado en la localidad de Peligros, pondrán en marcha una iniciativa pionera dirigida a los desempleados granadinos.



El acuerdo servirá para procurar formación y prácticas en empresas  a los desempleados, a través de un programa canalizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Granada. El número de plazas de este programa dependerá de la demanda que se genere.

Tanto el alcalde de Granada, José Torres Hurtado como el presidente de la agrupación empresarial, Emilio Palomar  han destacado la importancia de esta iniciativa que servirá para incorporar al mercado laboral a personas afectadas por la crisis.

El polígono Asegra es el más antiguo de sus características en Andalucía y en él trabajan unas 800 personas.

Si estáis interesados en este programa de formación y prácticas en empresas podéis informaros en la sede de Empleo del Ayuntamiento de Granada, en la calle Horno de San Matías.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner