Gracias a este acuerdo, Cepyme y RANDSTAD crearán proyectos conjuntos de fomento del empleo, formación y reciclaje de los recursos humanos en las pymes. Además, también realizarán tanto estudios como publicaciones en el ámbito del empleo y desarrollarán actividades conjuntas en beneficio de las pymes y de los autónomos.
El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha recordado que las pymes representan el 99,8% del total de las empresas españolas y generan cerca del 70% del empleo en España, y ha señalado la importancia de desarrollar proyectos de impulso del empleo y de la mejora de los recursos humanos en estas empresas, ya que «son la clave para asentar la recuperación económica y generar puestos de trabajo».
Por su parte, Rodrigo Martín ha afirmado que este acuerdo es un «punto de encuentro» para proporcionar «transparencia e información» tanto a empresas como a personas que buscan empleo. «En un momento de crecimiento económico como el actual, Randstad y las pymes deben acercar las relaciones para complementarse y trabajar conjuntamente», añadió.




