www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Con presencia en las redes sociales de Internet.Acciona ha puesto en marcha Canal de Empleo, un espacio interactivo y con presencia en distintas redes sociales y profesionales de Internet, con el fin último de "ofrecer la mejor oportunidad laboral" a estudiantes y profesionales, informó hoy el grupo.  

Con este nuevo canal la compañía permitirá a todos los interesados en trabajar en el grupo inscribirse en los procesos de selección de su interés y compartir ofertas con sus contactos.



Además, podrán encontrar información sobre la compañía (incluso a través de videos con testimonios de empleados), participar en foros de empleo y obtener consejos para buscar empleo.

El nuevo canal propicia la interacción a través del ‘blog’ de la dirección de Recursos Humanos de la empresa, que atenderá a las inquietudes de todos los profesionales interesados en la compañía y en los sectores en los que está presente.

Además, a través del nuevo sistema, los usuarios del canal podrán recibir información sobre nuevas vacantes a través de las redes sociales ‘Facebook’, ‘LinkedIn’ y ‘Twitter’ con el fin de facilitar una comunicación “instantánea, bidireccional y directa con el candidato”, según detalló la compañía de construcción, servicios y energía.

Puedes visitar el nuevo canal de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner