www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Local de Desarrollo ha abierto el plazo de inscripciones para la selección de 30 personas desempleadas de la ciudad que realizarán, a partir del 20 de febrero, el curso gratuito de socorrista acuático, según publica La Verdad. Los alumnos que superen el curso tendrán opción de insertarse laboralmente en el servicio de vigilancia de playas durante la temporada 2013.  

//

El curso, en el que colabora la Concejalía de Deportes, va dirigido a personas desempleadas mayores de 18 años inscritas en el SERVEF. La titulación mínima exigida es la EGB o ESO y se valorará estar en posesión del título patrón de barco.




En la inscripción hay que aportar curriculum vitae, fotocopias de DNI y tarjeta de demanda de empleo (DARDE) y acreditación académica, así como la instancia, que puede descargarse en Internet (sección de empleo de la web municipal www.alicante.es) o bien recogerse en las oficinas de la Agencia Local, en la calle Jorge Juan, 21.

El plazo de inscripción abierto hoy concluye el día 4 de febrero. La selección de los aspirantes se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de febrero a través de las siguientes pruebas: un cuestionario de aptitud, ejercicios físicos en piscina (15 metros de buceo, 35 metros de crol, 25 metros de espalda y 25 metros de braza) y una entrevista personal.

Las inscripciones se realizan en las dependencias de la Agencia Local y el curso se llevará a cabo en las piscinas municipales Monte Tossal.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner