www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Ocio.Ambas dotaciones cuentan también con nuevos abonos  de 90 y 180 días que pueden utilizarse de forma indistinta en los dos  espacios.

Las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi y San Jorge ofrecen descuentos del 10% a desempleados

Ocio.Ambas dotaciones cuentan también con nuevos abonos de 90 y 180 días que pueden utilizarse de forma indistinta en los dos espacios.  

//

El Complejo Deportivo Aranzadi y la Ciudad Deportiva San Jorge ofrecen desde este año nuevos descuentos y reducciones en los abonos y entradas diarias para desempleados y jóvenes, que pagarán un 10% menos. Asimismo, ambas instalaciones del Ayuntamiento de Pamplona cuentan para 2013 con nuevas modalidades de abonos que incluyen pases para 90 ó 180 días, con el fin de que el usuario disponga de una mayor flexibilidad a la hora de utilizar las dotaciones deportivas municipales.



A partir del 1 de enero de 2013 se están aplicando como novedad reducciones del 10% en todos los abonos y entradas a las personas que acrediten su situación de desempleadas y a los titulares del Carné Joven. Estos descuentos son acumulables entre sí y también a las reducciones del 50% que ya existían hasta ahora y que continúan en vigor.

Tienen derecho a una reducción del 50% los miembros de familias numerosas, los miembros de la unidad familiar cuyos ingresos brutos familiares “per capita” anuales sean inferiores al salario mínimo interprofesional, las personas que tengan una minusvalía reconocida legalmente con un grado igual o superior al 33%, las personas beneficiarias de pensiones de viudedad inferiores al SMI, las víctimas de terrorismo o violencia de género reconocidas por sentencia, las personas en situación de acogimiento familiar y los escolares de los ciclos 0-3 años y de enseñanza obligatoria que realicen actividades como grupo educativo. Estas reducciones del 50% no son acumulables entre sí.

El Complejo Deportivo Aranzadi, ubicado en el barrio de la Rochapea y con una superficie de 28.500 metros cuadrados, cuenta con tres piscinas al aire libre, dos piscinas cubiertas, zona de asadores, pabellón polideportivo cubierto, dos pistas de pádel cubiertas, frontón cubierto, sauna, gimnasio y un edificio social, con recepción, bar-cafetería, vestuarios, aseos, salas polivalentes y sala de fitness.

La Ciudad Deportiva San Jorge, por su parte, ofrece tres piscinas exteriores, zonas verdes y asadores. Además, en febrero de 2010 se inauguró como parte de la instalación municipal Aquavox San Jorge, un centro hidrotermal con dos piscinas cubiertas, una zona de spa que incluye área de acogida, sauna finlandesa, baño turco, piscina de hidromasaje, zona de relax, zona de tonificación y zonas de duchas y un edificio de servicios múltiples con cafetería-restaurante, gimnasio y una sala de musculación y aparatos, entre otras dependencias.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner