www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La UIMP y El Diario Montañés han convocado un concurso para conceder  tres becas de verano a estudiantes y graduados en Periodismo o  Comunicación. El peroodo de prácticas se desarrollará del 13 de junio al  9 de septiembre, en el Palacio de La Magdalena (Santander) y en el  Campus de Las Llamas (Santander), a jornada completa.

Abierto el plazo para solicitar prácticas de periodismo en la Universidad Internacional Menendez Pelayo

La UIMP y El Diario Montañés han convocado un concurso para conceder tres becas de verano a estudiantes y graduados en Periodismo o Comunicación. El peroodo de prácticas se desarrollará del 13 de junio al 9 de septiembre, en el Palacio de La Magdalena (Santander) y en el Campus de Las Llamas (Santander), a jornada completa.  

Para acceder a las pruebas de selección hay que cumplir el requisito de ser alumno del último curso de Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual o haberse graduado en el último año. Los seleccionados realizarán trabajo de apoyo al Gabinete de Comunicación en la redacción de notas de prensa, cobertura de actos informativos, relaciones con los medios de comunicación, redes sociales, etcétera. La dotación económica de la beca es de 600 euros netos al mes.



Los interesados pueden remitir su CV al Gabinete de Comunicación de la UIMP, con fotocopia de certificado de estudios universitarios, a la calle Isaac Peral, 23; 28040 Madrid o a la dirección de correo electrónico gcomunicacion@uimp.es.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se cerrará el 5 de mayo de 2016. La UIMP se pondrá en contacto con los aspirantes que cumplan los requisitos, quienes podrán optar a realizar el examen en Madrid o en Santander. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner