www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Universidad del País Vasco  ha abierto el plazo de inscripción  para optar a las 345 becas "Lehen Aukera" destinadas a titulados en el  curso 2012-2013. El objetivo de este programa impulsado junto con el  gobierno vasco es mejorar la capacitación profesional y favorecer la  inserción laboral. El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo.

Abierto el plazo para solicitar 345 becas para titulados en la Universidad del País Vasco

La Universidad del País Vasco  ha abierto el plazo de inscripción para optar a las 345 becas "Lehen Aukera" destinadas a titulados en el curso 2012-2013. El objetivo de este programa impulsado junto con el gobierno vasco es mejorar la capacitación profesional y favorecer la inserción laboral. El plazo de inscripción finaliza el 5 de marzo.  

//

La Universidad del País Vasco ha abierto el plazo de inscripción en el programa de becas “Lehen Aukera”. En total son 345 becas para titulados en 2012-2013. El programa, puesto en marcha en colaboración con el gobierno vasco, busca mejorar la capacitación profesional y la inserción laboral de los becados. El 5% de las becas está reservado a personas con discapacidad.



El programa “Lehen Aukera” incluye un módulo formativo de contenido teórico, impartido por la Universidad del País Vasco y un periodo práctico de tres meses de duración en empresas que desarrollen  actividades relacionadas con el perfil académico del becado.

Los seleccionados percibirán una asignación económica de 1.500 euros y serán dados de alta  en la Seguridad Social. El curso formativo será gratuito.

Si estáis interesados en optar a alguna de estas becas, podéis enviar vuestra solicitud a través de la plataforma Gaur. También pueden presentarse los formularios correspondiente en los registros generales de la Universidad del País Vasco. El plazo de presentación concluye el próximo 5 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner