spot_img

Abierto el plazo para solicitar 345 becas para titulados en la Universidad del País Vasco

//

La Universidad del País Vasco ha abierto el plazo de inscripción en el programa de becas “Lehen Aukera”. En total son 345 becas para titulados en 2012-2013. El programa, puesto en marcha en colaboración con el gobierno vasco, busca mejorar la capacitación profesional y la inserción laboral de los becados. El 5% de las becas está reservado a personas con discapacidad.

El programa “Lehen Aukera” incluye un módulo formativo de contenido teórico, impartido por la Universidad del País Vasco y un periodo práctico de tres meses de duración en empresas que desarrollen  actividades relacionadas con el perfil académico del becado.

Los seleccionados percibirán una asignación económica de 1.500 euros y serán dados de alta  en la Seguridad Social. El curso formativo será gratuito.

Si estáis interesados en optar a alguna de estas becas, podéis enviar vuestra solicitud a través de la plataforma Gaur. También pueden presentarse los formularios correspondiente en los registros generales de la Universidad del País Vasco. El plazo de presentación concluye el próximo 5 de marzo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page