spot_img

Abierto el plazo para optar a un contrato de prácticas en Andalucía

Banco Santander y la Junta de Andalucía han abierto una nueva convocatoria del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años, con título universitario o de FP, que estén en situación de desempleo.

Dentro de este programa, el gobierno regional y la entidad financiera ofrecen hasta 1.000 becas de prácticas, que pueden solicitarse hasta el 6 de mayo, tanto a través de la web Santander Universidades, como del portal de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Para ello es necesario estar empadronado en la comunidad andaluza con anterioridad al 3 de marzo de 2015, haberse inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber disfrutado del Programa de Empleo Joven en otras ediciones.

Los participantes realizarán sus prácticas en empresas que estén adscritas al programa. El contrato tendrá una duración máxima de 6 meses, en los que el beneficiario podrá adquirir experiencia laboral bajo la supervisión del tutor que lo acompañará en todo el proceso.

A lo largo del programa, los beneficiarios recibirán una asignación total de 2.700 euros. De elllos, el Banco Santander aporta 900, otros 900 proceden de los presupuestos del Gobierno andaluz y los 900 restantes los asume la empresa o entidad (negocio autónomo, ONG, etcétera) en la que se desarrollen las prácticas. Cada beca contará, además, con un seguro de 180 euros.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page