www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Organismo Autónomo Local 'Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera' (OAL-Ipeta) ha abierto el plazo para presentar solicitudes a las 551 contrataciones del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, que se llevarán a cabo en Talavera de la Reina (Toledo).  

La financiación del Plan de Empleo corresponde en un 60 por ciento al Ayuntamiento de Talavera, lo que supone 3,2 millones de euros; además de un 20 por ciento al Gobierno regional y otro 20 a la Diputación.



   Por otra parte, excepto los coordinadores, cuyas contrataciones serán de 10 meses, las contrataciones de los seleccionados en el Plan de Empleo serán de seis meses. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

   La mayor parte de las contrataciones se encargarán el acondicionamiento de instalaciones municipales, así como el arreglo y adaptación de pasos de peatones y aceras.

   A esto se suman contrataciones para renovar las zonas públicas de Mercatalavera, la revisión de instalaciones deportivas, el cuidado del alumbrado, y obras menores en colegios, parques infantiles, piscinas o mobiliario urbano. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner