www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Desde este jueves 10 de octubre y hasta el día 28, las empresas madrileñas sin ánimo de lucro y administraciones públicas pueden presentar sus solicitudes para beneficiarse del llamado Plan de Rescate de Parados de Larga Duración aprobado por el gobierno madrileño. Las ayudas pueden solicitarse en cualquier registro oficial.  

//

La Comunidad de Madrid subvencionará con hasta 1.800 euros al mes, durante seis meses, la contratación y formación de desempleados.



Se subvencionará la contratación de parados de larga duración que hayan agotado las prestaciones o subsidios por desempleo, incluyendo la renta activa de inserción. La iniciativa también beneficiará a quienes cobren del Programa Prepara o Renta Mínima de Inserción (RMI).

Además de este requisito, el programa tendrá en cuenta la situación familiar del desempleado: se dará prioridad a los parados que tengan a su cargo hijos menores de 16 años o mayores de esa edad con alguna discapacidad.

La selección comenzará en las oficinas de empleo, que determinarán qué desempleados cumplen los requisitos para estos puestos de trabajo, y que además recibirán formación. La selección final correrá a cargo de las empresas que realicen las contrataciones.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner