spot_img

Abierto el plazo en Gijón para el programa Primera Experiencia Profesional

El Gobierno local del Ayuntamiento de Gijón ha abierto hasta el 11 de febrero inclusive, la convocatoria para la contratación de 18 personas en prácticas en el marco del programa ‘Primera Experiencia Profesional’.

 

Los beneficiarios del programa, que serán seleccionados mediante un procedimiento de concurso, serán contratados por un año para la realización de trabajos de interés social, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

 

Este plan está destinado a jóvenes desempleados, menores de 30 años, inscritos en el fichero de Garantía Juvenil, que reúnan los requisitos para la formalización de un contrato en prácticas y que no hayan tenido anteriormente relación contractual en prácticas para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a un año. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Aquellas personas interesadas deben visitar esta web del Ayuntamiento de Gijón para obtener más información sobre el programa Primera Experiencia Profesional que permitirá obtener trabajo en prácticas a 18 personas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page