spot_img

Abierto el plazo de las becas leornado para trabajar en ONG,S del extranjero

Las becas tienen como objetivo facilitar el desarrollo de las capacidades y competencias técnicas de los participantes a partir de su estancia formativa en organizaciones europeas pioneras en el campo de la acción social. La práctica formativa permitirá a la persona becada conocer con detalle y desde dentro como trabaja una Organización europea de primer nivel, en un espacio privilegiado para utilizar las herramientas y conocimientos adquiridos en Escuela Fundación Luis Vives. Para ello realizarán un análisis tutorizado de diferentes aspectos del funcionamiento de la organización correspondiente.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el próximo 18 de septiembre. Podrán optar a estas becas Leonardo Movilidad 2011 todos aquellos alumnos que hayan participado en algún programa de la Escuela Fundación Luis Vives o jóvenes profesionales vinculados al sector no lucrativo del ámbito social. Los beneficiarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

* Haber participado en algún programa formativo de la escula Fundación Luis Vives en los últimos tres años (Formación de posgrado o programa abierto) o tener alguna vinculación (trabajador o voluntario) con una entidad no lucrativa del ámbito social.

* Dominio del idioma de referencia de la entidad solicitada.

* Tener conocimientos de informática a nivel usuario.

* No haber disfrutado una beca Leonardo con anterioridad.

Las estancias tendrán lugar en el mes de NOVIEMBRE de 2011. El número definitivo de becas ofertadas se conocerá en septiembre de 2011, y oscilará entre 4 y 6 becas.

Si quieres más información, la puedes obtener en esta web.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page