www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Oficina de Subvenciones del Ayuntamiento de Estepona informa de que se ha abierto el plazo para la inscripción de los siguientes cursos gratuitos: Punto de Venta y Escaparatismo, Gestión del Pequeño Comercio y Arreglos Florales.  

Los dos primeros cursos, están dirigidos exclusivamente a desempleados menores de 30 años, tienen una duración de cuatro meses (300 horas) y cuentan con un cupo de 25 plazas cada uno. El de Arreglos Florales (30 horas) también está dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos del sector comercio. Los interesados en inscribirse como alumnos deberán hacerlo en la Oficina de Subvenciones situada en la Avenida Los Reales antes del próximo 5 de marzo con la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y copia de la tarjeta de la Seguridad Social o la última nómina o recibo de autónomo para aquellos trabajadores que quieran obtener una plaza en el de Arreglos Florales. Para más información los interesados pueden llamar al 952798116.



En cuanto al temario del curso Punto de Venta y Escaparatismo, que será impartido por la Confederación Española de Comercio (CEO), se abordarán temas como el merchandising y los puntos de venta, las promociones en espacios naturales, la decoración de interiores o técnicas de paquetería. En el de Gestión del Pequeño Comercio habrá módulos dedicados a la organización del punto de venta, gestión de stocks y almacenaje, la satisfacción y fidelización del cliente o la gestión económica y financiera, entre otros.

En el curso de Arreglos Florales, que va a ser impartido por la Asociación de Discapacitados de Estepona (Asdies), se harán prácticas para diversos tipos de composiciones decorativas (ramos, centros, coronas) y presentación de envoltorios.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner