spot_img

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación de la agencia de empleo de Madrid

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Comienza el curso para el Ayuntamiento de Madrid, que ha abierto una nueva convocatoria para solicitar plaza en alguno de los 48 cursos de formación ocupacional gratuitos que se imparten a través de la Agencia para el Empleo.

En total, se convocan 720 plazas dirigidas preferentemente a parados residentes en la Comunidad de Madrid, aunque los trabajadores en activo también podrán optar a alguna plaza. 

Los cursos que se impartirán serán de diseño gráfico, inglés (tres niveles), monitores de pinacotecas, gestión medioambiental en empresas, sonido digital creativo, contabilidad y fiscalidad, gestión de tesorería o fotografía digital.

Además de los cursos, como ya os hemos contado, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los alumnos una beca de 15 euros diarios como ayuda para el estudio. Dicha ayuda, que no podrá superar nunca los 300 euros al mes, se recibirá al finalizar el curso, siempre que se acredite un 80% de asistencia al mismo y se consiga la calificación de apto.

El plazo para solicitar plaza en los cursos programados permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre. La inscripción podrá realizarse en horario de mañana en las cuatro agencias de zona de la Agencia para el Empleo situadas en Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde, o bien en los centros de formación de Cármenes y Barajas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page