www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.Se abre una nueva convocatoria de los cursos de formación de la Agencia para el empleo de Madrid. Van dirigidos a parados y también a trabajadores en activo que quieran mejorar su formación. Hay 720 plazas.  

Comienza el curso para el Ayuntamiento de Madrid, que ha abierto una nueva convocatoria para solicitar plaza en alguno de los 48 cursos de formación ocupacional gratuitos que se imparten a través de la Agencia para el Empleo.



En total, se convocan 720 plazas dirigidas preferentemente a parados residentes en la Comunidad de Madrid, aunque los trabajadores en activo también podrán optar a alguna plaza. 

Los cursos que se impartirán serán de diseño gráfico, inglés (tres niveles), monitores de pinacotecas, gestión medioambiental en empresas, sonido digital creativo, contabilidad y fiscalidad, gestión de tesorería o fotografía digital.

Además de los cursos, como ya os hemos contado, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los alumnos una beca de 15 euros diarios como ayuda para el estudio. Dicha ayuda, que no podrá superar nunca los 300 euros al mes, se recibirá al finalizar el curso, siempre que se acredite un 80% de asistencia al mismo y se consiga la calificación de apto.

El plazo para solicitar plaza en los cursos programados permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre. La inscripción podrá realizarse en horario de mañana en las cuatro agencias de zona de la Agencia para el Empleo situadas en Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde, o bien en los centros de formación de Cármenes y Barajas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner