spot_img

Abierto el plazo de inscripción para la bolsa de empleo del futuro parque acuático de Ayamonte (Huelva)

El Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), tiene previsto aprobar hoy mismo, en Comisión de Gobierno, el proyecto del futuro Parque Acuático de la localidad y, acto seguido, en palabras del propio alcalde Antonio Rodríguez Castillo: «abriremos una bolsa de empleo para que puedan dejar todas las personas que lo deseen sus currículum”.

El Parque Acuático de Ayamonte conllevará la creación 171 empleos directos una vez que esté en funcionamiento. De ellos, 134 serán discontinuos. Además, se espera que las obras de construcción de las piscinas y de las zonas recreativas y de restauración supongan otros 49 puestos de trabajo indirectos.

La semana pasada, el primer edil celebró que la Junta de Andalucía haya finalizado la tramitación administrativa de este parque, que se ubicará en la Finca de Las Cabezuelas, aunque lamentó «que llevemos dos años y medio de tramitación». «Ha sido desesperante saber que en tu pueblo está esperando un inversor para dejar 10 millones de euros en el municipio, y muchos puestos de trabajo, y tener que esperar todo este tiempo”, añadió Rodríguez.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,470FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page