www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

119 plazas.Los/as desempleados/as deberán estar inscritos/as en las Oficinas de Empleo. La inscripción y los cursos de formación son totalmente gratuitos. Los/as interesados/as pueden pre-inscribirse en dos de ellos, aunque sólo se podrá cursar finalmente uno. En total se ofertan 119 plazas para 7 cursos. El proyecto está enmarcado en el Convenio de Formación 2010 del Ayuntamiento de San Fernando y el Servicio de Empleo de la Comunidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.  


Ya se ha abierto el plazo de pre-inscripción para los Cursos de Formación 2010/11 dirigidos a trabajadores/as y desempleados/as de la Comunidad de Madrid, que finalizará el próximo 24 de septiembre. Después se procederá a abrir el turno de reserva.

Para apuntarse, los interesados deberán acudir a la Oficina de Desarrollo Local de San Fernando de Henares (O.D.L.) gestionada por la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Mujer y Cooperación al Desarrollo, en horario de 9.00 a 13.00 horas, ubicada en el nº 11 de la Plaza Fernando VI, en el Centro Municipal de Empleo y Participación Ciudadana.

Tanto la inscripción como la realización de los cursos es totalmente gratuita, pero sólo se podrán pre-inscribirse en dos cursos a la vez, y finalmente sólo podrán cursar uno. Los cursos están dirigidos a trabajadores/as y desempleados/as que estén inscritos/as en las oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de San Fernando gestiona los cursos en colaboración con el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad, a través del Convenio de Formación 2010. Además, están cofinanciados al 50% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo (2007-13).

La oferta se compone de 7 cursos, con 17 plazas cada uno de ellos (un total de 119 plazas ofertadas) y el plazo de pre-inscripción ya está abierto en las oficinas de la O.D.L. de San Fernando. Los siete cursos que incluye el Convenio para la programación que se oferta son los siguientes:
• Informática aplicada a la documentación (288 horas)
• Auxiliar de Comedor y ocio (218 horas)
• Editor/a de contenidos digitales para Pymes (218 horas)
• Ofimática (208 horas)
• Cuidado y Atención de Personas Mayores (268 horas)
• Gestión Logística de Mercancías (268 horas)
• Aplicaciones informáticas para la recepción hotelera (193 horas)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner