www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Se trata de la empresa Serdomas, una empresa de selección de servicios de ayuda a domicilio,  que está buscando personas con la titulación de auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en Paracuellos del Jarama (Madrid). Si te interesa, te contamos en qué consiste la oferta...  

Ya hemos comentado que el sector de ayuda a domicilio puede convertirse en una fuente de empleo en un periodo de tiempo cercano y ya van apareciendo las primeras ofertas que así nos lo demuestran. En este caso, la empresa Serdomas requiere de titulados en la especialidad de auxiliares de ayuda a domicilio para la atención de personas de lunes a domingo.



Según nos han hecho saber, es imprescindible tener permiso de residencia y trabajo en el caso de las personas que no tengan la nacionalidad española ya que se les va a dar de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. En cuanto al salario, se remiten al convenio del sector.

Todos aquellos que reunáis los requisitos y os interese la oferta podés contactar con ellos en el teléfono 915 120 927 o mediante el correo electrónico [email protected].


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *