www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real)  ha abierto el plazo de  presentación de solicitudes para su nuevo Plan Especial de Empleo. El  Ayuntamiento contratará a 28 personas con carácter temporal para  acometer las obras y proyectos municipales. El plazo de presentación de solicitudes terminará el próximo 14 de enero.

Abierto el plazo de inscripción en el nuevo Plan Especial de Empleo de Manzanares (Ciudad Real)

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real)  ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para su nuevo Plan Especial de Empleo. El Ayuntamiento contratará a 28 personas con carácter temporal para acometer las obras y proyectos municipales. El plazo de presentación de solicitudes terminará el próximo 14 de enero.  

//

El Ayuntamiento de Manzanares ha abierto el plazo de solicitudes para optar a una de las 28 contrataciones incluidas dentro de su Plan Especial de Empleo. En concreto, el Ayuntamiento contratará durante tres meses a 8 peones de construcción, 16 peones de limpieza y jardines, y 2 oficiales de 2ª de pintor y durante seis meses a dos oficiales de 1ª de construcción.



El plan, impulsado por la Diputación provincial de Ciudad Real, está dirigido a personas desempleadas, teniendo prioridad en el proceso de selección los miembros de una misma unidad familiar en la que todos sus miembros se encuentren en paro y sin prestaciones.

Además, tendrán prioridad en el proceso de selección otros colectivos como mujeres víctimas de la violencia de género (no será aplicable a las víctimas que hayan sido contratadas con planes de empleo durante 2013).

Según las bases de la convocatoria, el 25 por ciento de las contrataciones (en total 7) se reservará para desempleados menores de 30 años y se tendrá en cuenta la situación socio-económica de los trabajadores y sus familias, teniendo prioridad quienes no cobren subsidios ni tengan prestaciones. El Ayuntamiento valorará la cualificación y titulación de los candidatos. Los aspirantes deben estar inscritos en la Oficina de Empleo de Manzanares.

Los seleccionados realizarán obras y proyectos municipales de acerado, jardinería, limpieza y acondicionamiento de zonas verdes y viales así como pintura de infraestructuras municipales.

Si estáis interesados en participar en este plan de empleo, debéis rellenar y presentar vuestra solicitud en el Servicio de Personal del Ayuntamiento. El horario de atención es de 9 a 15 horas de lunes a viernes. El plazo de presentación finalizará el próximo 13 de enero.

Junto a la solicitud tendréis que presentar fotocopia de DNI, de la tarjeta de demanda de empleo, de la vida laboral, de la tarjeta profesional de la Construcción en caso de tenerla, de los títulos que acrediten formación en prevención de riesgos laborales si los tenéis, y de contratos de trabajo y certificados de empresa que acrediten tiempo de experiencia y categoría.

Tras el periodo de presentación de solicitudes y documentación se aprobará la lista provisional de admitidos que se expondrá en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Manzanares.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner