www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

No es una formación gratuita como la que acostumbramos a dar pero nos ha parecido lo suficientemente curiosa como para hacernos eco de esta nueva enseñanzas que se va a impartir en San Sebastian gracias a la iniciativa de alguno de los chef más conocidos de nuestro país. Medio centenar de alumnos cursarán el grado en Ciencias Gastronómicas y Culinarias que se pondrá en marcha a partir del próximo curso en el Basque Culinary Center de San Sebastián, cuyo plazo de preinscripción ha quedado ya abierto.  

En febrero comenzará un proceso de selección de los futuros estudiantes, en el que se valorarán las aptitudes y el expediente académico de los aspirantes a convertirse en la primera generación de cocineros españoles universitarios.



La admisión se comunicará antes del 20 de junio y la matrícula deberá formalizarse durante la primera semana de julio, ha informado hoy el nuevo centro académico en un comunicado.

La Facultad, dependiente de la Corporación Mondragón, ultima sus obras en el Parque Tecnológico de San Sebastián, donde dispondrá de un edificio de cinco plantas y 12.000 metros cuadrados.

Abrirá en septiembre y será la única en el mundo que contará con un centro de Investigación e Innovación en Ciencias Gastronómicas.

La matrícula costará 8.000 euros, aunque hay becas del propio centro que financiarán el 50% de este importe para la mitad de los alumnos que cursen este nuevo grado universitario. Puedes obtener más información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner