www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Para aquellas personas que se encuentran en los últimos cursos de su titulación universitaria y quieran tener una primera experiencia laboral, la empresa Vodafone ha lanzado su programa de becas Talento Joven que permitirá a sus beneficiarios realizar prácticas a partir de noviembre de 2015 por un periodo que oscila entre los seis y los doce meses. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 15 de septiembre.  

Las prácticas consistirán en jornadas de cinco a siete horas, y serán remuneradas.



Los candidatos deben ser jóvenes que estén cursando una carrera o un master de Ingeniería Informática; Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería de Sistema Audiovisuales o de Organización Industrial e Industriales;  Publicidad, Derecho, Económicas, ADE, Estadística, Física, Matemáticas o Psicología, entre otras muchas titulaciones que puedes ver aquí.

Los aspirantes deberán contar además con un nivel alto de inglés, buen expediente académico y habilidades para el trabajo en equipo.

Según esta empresa, buscan “jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner