Según la oferta, los seleccionados tendrán un contrato indefinido, con una jornada laboral de 40 horas semanales, retribución según el convenio colectivo y eso sí, tendrán que pasar por tres meses de prueba.
Tanto el alojamiento como los gastos de desplazamiento entre España y Alemania correrán a cargo de la empresa.
Además de la experiencia, los interesados deben tener conocimientos suficientes de alemán (aprox. Nivel A2), el permiso de conducir camiones se considera un plus, pero no es imprescindible y el candidato debe estar en buena forma física y dispuesto a viajar de vez en cuando.
Si te interesa, puedes enviar el currículum a [email protected] con copia a: [email protected], indicando en el asunto: MONTADORES DE ANDAMIOS