www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Treinta y un expositores, 85 puestos de trabajo directo, una veintena de charlas y conferencias sobre formación y orientación laboral, más de 10.000 asistentes. Son alguno de los datos que nos puede dejar feria Future 2011, que se celebrará el Ágora de la Universitat Jaume I desde el 14 hasta el 16 de abril, según informa el Periodic del Mediterráneo.  

Organizada por el Ayuntamiento de Castellón y UJI, y con el patrocinio del Servef, las conselleries de Economía y Educación, la Diputación Provincial y Sauji, la feria acercará la formación y el empleo a los jóvenes de la provincia. Mediterráneo, un año más, será el periódico oficial.



La feria está dirigida a toda la ciudadanía, pero, principalmente a los jóvenes, para quienes se destinan buena parte de las ofertas de empleo y formación. No obstante, también está abierta a personas en activo que buscan enriquecer su carrera profesional adquiriendo nuevos conocimientos o desempleados que necesitan oportunidades de formación que les abran las puertas al empleo.

Future va a contar con 31 expositores, además de una web oficial (www.feriafuture.com). Lo más destacado de esta web es el centro virtual de currículums donde cualquier persona puede enviar su curriculum que será remitido a las empresas expositoras.

Como principales novedades, Future tendrá, por primera vez, un número mayor de empresas de empleo que de formación, consolidándose como una feria donde el visitante podrá buscar un empleo. De hecho, y dentro del Foro de Empleo Universitario, “se ofertarán 85 puestos de trabajo directo y se revisará el currículum de todos aquellos asistentes que así lo deseen”, anunció Pilar García, vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación de la Jaume I.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner