spot_img

75 jóvenes de Fuengirola aprenderán un oficio en talleres de la Diputación de Málaga

El Ayuntamiento de Fuengirola ha anunciado la celebración en el municipio de cinco talleres dirigidos a personas de entre 16 y 35 años sin empleo. Los talleres que serán impartidos por la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga, ofrecerán un total de 75 plazas (15 por cada taller).

Los talleres, elegidos por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento entre los ofertados por la Diputación de Málaga son: Iniciación a la Fotografía Digital, Espetero, Escaparatismo, Gestión del Pequeño Comercio e Iniciación al Inglés.

Los cursos comenzarán a impartirse a partir de septiembre (a excepción del de fotografía que comenzó el pasado lunes). El curso de inglés será impartido por la UNED gracias a un acuerdo con la Diputación.

Los talleres son intensivos, de 10 horas de duración, y tienen como objetivo formar a jóvenes en oficios, enfocados al sector servicios, sobre todo a la hostelería y el comercio tradicional.

Si estáis interesados en estos cursos, podéis conseguir más información sobre el horario, la fecha y la inscripción en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page