spot_img

7 cursos formativos de comercio y hostelería del Ayuntamiento de Motril (Granada)

Estas acciones formativas se ejecutarán en colaboración con Granaforma S.L., una empresa con una larga experiencia en el sector de la formación, que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación. Una organización con la que se ha querido trabajar en pro de un fin común: implementar un programa formativo acorde a las necesidades detectadas en el comercio y hostelería de Motril, con el fin de mejorar las competencias profesionales de nuestra población.
 
La concejala ha informado del conjunto de acciones formativas que se van a poner en marcha, entre ellos, cursos para el sector comercio como Escaparatismo comercial (80 horas) y Venta on-line (30 horas), y cursos para el sector hosteleria como el de Sumiller (30 horas), Eventos y protocolo en recepción y atención al cliente en hostelería (20 horas), Menús para dietas especiales (12 horas), gestión de protocolo (30 horas) y Manipulador de alimentos (40 horas).
 
Manuela Santiago ha subrayado que el carácter innovador de dichos cursos en la comarca, así como el carácter semipresencial de la gran mayoría de ellos, con el fin de que las personas interesadas puedan compatibilizarlas con su vida laboral y personal. Con ambas premisas la concejala espera un gran éxito de participación, y que las 135 plazas existentes se cubran rápidamente, por lo cual anima a la población motrileña a la rápida solicitud de los mismos, porque las admisiones se realizarán por estricto orden de inscripción.
 
Los trípticos, así como las solicitudes se pueden recoger en las oficinas de Formación y Empleo, sita en C/ Narciso González Cervera, nº 1, 2º planta, oficina 6, o bien bajárselas de la pagina Web del Ayuntamiento de Motril.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page