www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

De entre 38 y 45 años.Una nueva pequeña cifra de parados tendrá empleo en los próximos seis meses. Poco a poco, vamos sumando iniciativas que emplean a los parados en obras públicas. En este caso, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.  

Nuevas buenas noticias para los parados madrileños, al menos, para 45 de ellos si viven en San Fernando de Henares, porque, gracias a una inversión de 900.000 euros, podréis ser contratados por el Ayuntamiento para realizar diferentes obras, servicios y proyectos para la ciudad.



Estas contrataciones, que durarán seis meses, se enmarcan dentro de las convocatorias para desempleados que suele realizar el Ayuntamiento junto con el Servicio Regional de empleo y con la colaboración del Fondo Social Europeo.

La subvención de 900.000 euros permitirá pagar los salarios de los trabajadores, mientras que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares correrá con todos los gastos añadidos de materiales, tramitaciones o infraestructura.

La mayoría de los trabajadores se incorporarán entre septiembre y octubre y serán parados de entre los 38 y los 45 años. Los trabajos a realizar serán, entre otros, la limpieza de fachadas y obras de mejora en las calles de la ciudad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner