spot_img

290 desempleados trabajarán en la comarca de Ferrol

El requisito indispensable para optar a uno de estos puestos de trabajo es estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo en Galicia aunque serán los ayuntamientos los que se encarguen de la contratación y te sugerimos, por tanto, que te pongas en contacto con ellos para mostrar tu interés.

Los contratos estarán dirigidos a la prestación de servicios en materia medioambiental, social, cultural, de protección civil y de servicios administrativos de informática y nuevas tecnologías. Tendrán prioridad en la contratación los colectivos con mayores dificultades para su inserción laboral, como son  parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género y colectivos en riesgo de exclusión social.

Eso sí, tienes que tener presente algo muy importante. Aquellos de vosotros que ya han sido contratados por un periodo de nueve meses en los últimos tres años en planes municipales de similares características, no podréis acceder a estos contratos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page