www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

En concreto, serán 293 las personas que podrán ser contratadas en los distintos planes de empleo que ejecuten los 21 ayuntamientos de la comarca de Ferrol tras haber aprobado una subvención de 2,6 millones de euros.  

El requisito indispensable para optar a uno de estos puestos de trabajo es estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo en Galicia aunque serán los ayuntamientos los que se encarguen de la contratación y te sugerimos, por tanto, que te pongas en contacto con ellos para mostrar tu interés.



Los contratos estarán dirigidos a la prestación de servicios en materia medioambiental, social, cultural, de protección civil y de servicios administrativos de informática y nuevas tecnologías. Tendrán prioridad en la contratación los colectivos con mayores dificultades para su inserción laboral, como son  parados de larga duración, mayores de 45 años, discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género y colectivos en riesgo de exclusión social.

Eso sí, tienes que tener presente algo muy importante. Aquellos de vosotros que ya han sido contratados por un periodo de nueve meses en los últimos tres años en planes municipales de similares características, no podréis acceder a estos contratos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner