spot_img

286 orensanos podrán participar en un programa de inserción laboral

En esta ocasión se ponen en marcha nuevos itinerarios formativos adaptados a la realidad social, como son los servicios de atención a personas dependientes y las energías alternativas y el medio natural.


En el apartado de atención a dependientes, los futuros cursillistas, que deben estar apuntados en la lista del paro, podrán solicitar plaza para un curso de atención sociosanitaria a personas en domicilio, o a atención sociosanitaria a personas ingresadas en instituciones sociales. Se ofrecerá también un curso de auxiliar en educación infanti; curso de animador gerontológico y un curso de atención especializada a enfermos de alzhéimer. También se impartirá un curso formativo de cuidador de discapacitados físicos y psíquicos.


En el apartado dedicado a las las energías alternativas y medio natural, el concello ofrece la posibilidad de formarse en iniciación a la biomasa; curso de iniciación a la geotermia; curso de técnico en sistemas de energías renovables; gestión de residuos urbanos e industriales y curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page