spot_img

180 plazas para 12 nuevos cursos de formación en Torrejón de Ardoz

La nueva oferta formativa está compuesta por un total de 12 cursos en las modalidades de Agente de Vigilancia Ambiental, Montaje de Instalaciones Solares Térmicas, Infografía Digital, Encargado/a de Tienda, Acompañante de Transporte Escolar de Menos de 12 años y Educación Especial, Limpieza, tratamiento y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales, Asistente Personal para personas dependientes, Coordinador/a de servicios de atención domiciliaria, Ofimática, Cuidador/a Infantil, Auxiliar de comedor y ocio y Auditoría.

Para apuntarse hay que presentar junto al modelo oficial de solicitud, fotocopia del DNI, de la demanda de empleo y del certificado de minusvalía (en el caso de tenerla). Asimismo, si el curso solicitado lo requiere, además habrá de acompañarse fotocopia de la titulación exigida para el curso solicitado o contratos/vida laboral que acredite la experiencia en la especialidad ofertada. Los trabajadores en activo no tendrán que presentar demanda de empleo, pero sí informe de vida laboral.

El presupuesto destinado a los 12 cursos ofertados asciende a los 294.000 euros, cofinanciados por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Para obtener más información acerca de los mismos, bastará con dirigirse a la sede de la Concejalía de Empleo, situada en la Calle Londres s/n, Urbanización Torrejón 2.000, o en el número de teléfono 91.660.06.67, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 21 de enero y la solicitud se podrá entregar en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres o en el email [email protected] junto a la documentación requerida y el impreso oficial de solicitud, que puede descargarse en la Sección “Formación para el Empleo” de la Web Municipal.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page