www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.El grupo Inditex continúa siendo una buena fuente de generación de empleo, y en estas fechas, y de cara a las próximas rebajas de enero, necesitan reforzar su persona. Toma nota a las ofertas que actualmente tienen vigentes.  

En total, actualmente tienen abiertos procesos de selección para contratar a 250 dependientes para trabajar en sus firmas Zara, Oysho, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti y Lefties. La mayoría de los puestos se ofertan en Barcelona y Madrid.



Para ninguno de ellos se requiere experiencia previa, pero sí interés por la moda y disponibilidad horaria hasta el mes de febrero.

Si tu perfil es un poquito  superior, también puedes optar por alguno de los puestos de encargados o subencargados que necesitan en Barcelona, Gerona, Madrid y Alcorcón. En total, hay 10 puestos vacantes.

Estas son sólo algunas de las muchas ofertas de trabajo que actualmente tienen disponible en el grupo Inditex. Te recomendamos que visites su web de empleo en donde te podrás apuntar a todas las ofertas que te hemos señalado y otras como Community Manager, Fotógrafo de Moda, Modelo de patronaje o Agente de aduanas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner