spot_img

17 cursos para trabajadores y desempleados en Coslada (Madrid)

Los cursos están dirigidos tanto a personas ocupadas que quieren mejorar su formación como a desempleados que desean incrementar su empleabilidad. Con un presupuesto de 280.00 euros, están financiados al 50% por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid. Se impartirán en el centro de formación municipal del Ayuntamiento de Coslada Buero Vallejo.

El programa de cursos es muy amplio. Los hay que tienen que ver con el sector del transporte y la logística, los que versan sobre las nuevas tecnologías de la información, sobre el sector del comercio o de la industria y otros relacionados con las labores administrativas. En todos ellos hay unos módulos comunes que abordan la prevención de riesgos laborales, la sensibilización ambiental y la igualdad de oportunidades.

Para ampliar la información o inscribirse en los cursos, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación Buero Vallejo cuya dirección es Av. de Frankfurt s/n, su teléfono el 91 674 86 80 y su correo de contacto formacion@ayto-coslada.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page