www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transportes, Manuel Marín, ha presentado esta mañana el programa de cursos gratuitos que este departamento municipal oferta para los próximos meses y que se traducen en 255 plazas, distribuidas en 17 cursos, que se desarrollarán entre el presente mes y julio de 2011.  

Los cursos están dirigidos tanto a personas ocupadas que quieren mejorar su formación como a desempleados que desean incrementar su empleabilidad. Con un presupuesto de 280.00 euros, están financiados al 50% por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid. Se impartirán en el centro de formación municipal del Ayuntamiento de Coslada Buero Vallejo.



El programa de cursos es muy amplio. Los hay que tienen que ver con el sector del transporte y la logística, los que versan sobre las nuevas tecnologías de la información, sobre el sector del comercio o de la industria y otros relacionados con las labores administrativas. En todos ellos hay unos módulos comunes que abordan la prevención de riesgos laborales, la sensibilización ambiental y la igualdad de oportunidades.

Para ampliar la información o inscribirse en los cursos, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación Buero Vallejo cuya dirección es Av. de Frankfurt s/n, su teléfono el 91 674 86 80 y su correo de contacto formacion@ayto-coslada.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner