www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

No es que sea un concierto exclusivo para desempleados el que va a ofrecer Nuria Fergó este sábado en el Hotel Doña Brigida, de Salamanca. Es que la cantante malagueña ha decidido reservar 50 entradas para aquellos que se encuentran en una situación económica un poco achuchada. Si te gustan sus canciones, te contamos cómo puedes optar a una de esas entradas.  

Desde la organización del concierto nos han remitido una nota a portalparados en la que nos confirman que el Hotel Doña Brígida y Nuria Fergó han decidido invitar a 50 parados de Salamanca a asistir al concierto que va a ofrecer la malagueña esa misma noche.



La nota asegura que la iniciativa  va orientada a los salmantinos que debido a la situación actual no pueden acceder a las distintas opciones de ocio  que tan necesarias son   y que en este caso alegrara y ayudara a olvidar por  unas horas la situación.

En este caso se ofrecerán 50 entradas sólo para el concierto que se recogerán  el Sábado día 6 de Noviembre de 11h a 13h  en el HOTEL DOÑA BRIGIDA previa presentación de  la tarjeta del INEM y el DNI. Eso sí, la única pega es que sólo se entregará una entrada por persona.

Interpretamos además que cuando dicen sólo para el concierto, será porque la mayoría de los asistentes además pagarán por cenar esa noche en el hotel.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner