www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Concello de Ortigueira iniciará de forma inmediata el proceso de selección de personal para reforzar los servicios municipales de limpieza y mantenimiento. Date prisa porque hay poco plazo para presentarse a este proceso.  

Está previsto realizar unas quince contrataciones laborales temporales «con el objetivo de hacer frente al incremento de la carga de trabajo durante la temporada de verano», según fuentes municipales.



De este modo, las personas mayores de edad y en situación de desempleo interesadas deberán presentar sus solicitudes en el registro municipal del Ayuntamiento entre mañana y el miércoles 30 de junio, ambos incluidos. Las contrataciones tendrán una duración de dos meses. El Ayuntamiento de Ortigueira ultima así los preparativos del período estival marcado por la llegada de turistas y la apertura de la campaña de playas, lo que se traduce en el aumento de la carga de trabajo de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner