www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.El conseller de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, ha explicado en rueda de prensa tras el Consell de Govern que este paquete de medidas irá destinado a limpiar los bosques, retirar los árboles caídos en los ríos y rieras, así como a restaurar los caminos forestales afectaos. 1200 parados trabajarán limpiando los bosques.  

La Generalitat destinará 6 millones de euros a contratar 90 empresas especializadas en limpieza de bosques, aunque Baltasar ha aclarado que las brigadas de la conselleria de Medio Ambiente ya están trabajando sobre el terreno.



Otros 8 millones de euros se repartirán a través de subvenciones extraordinarias que podrán solicitar los propietarios de terrenos forestales.

Otros 6 millones de euros se invertirán en un plan de ocupación que permitirá contratar a 1.200 parados para limpiar caminos, bosques y lechos de ríos, según ha señalado la consellera de Trabajo, Mar Serna. Estos parados tendrán trabajo hasta el mes de junio, fecha en la que comenzará la campaña de prevención de incendios

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner