www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Con objeto de aliviar la situación de muchos de los desempleados que viven en esta ciudad asturiana, el Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha un interesante plan extraordinario de empleo que representará la contratación de 111, de las que 60 serán peones del sector de la construcción. También hay otras plazas dentro de este mismo sector y de otros, como técnicos de jardin de infancia, trabajadores sociales, informáticos, auxiliares administrativos y ayudantes de servicios, entre otros.  

Pueden optar a estas plazas todos aquellos desempleados sin recuersos económicos que perdieran su trabajo después del 1 de enero de 2008 y no hayan participado en ningunode los planes de empleo, realizados con anterioridad por este mismo ayuntamiento. Las plazas son las siguientes:



Construcción, obra pública y medio ambiente

– 2 encargados

– 2 oficiales de 1ª conductor especialista maquinaria

– 1 oficial de 1ª conductor C1

– 9 oficiales de 2ª encofrador

– 1 oficial de 2ª de pintura

– 2 oficiales de 2ª de jardinería

– 60 peones

Administración y servicios

– 3 técnico medio trabajador social

– 5 FP grado superior informática

– 1 FP grado superior integración social

– 5 FP I técnico auxiliar en jardín de infancia

– 10 ayudante de servicios

– 10 auxiliares administrativos

Duración de la contratación: 1 año como máximo (fecha límite hasta el 15 de octubre de 2011).

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el viernes 17 de septiembre inclusive.

Lugar de presentación de solicitudes: La solicitud, acompañada de la documentación complementaria correspondiente, se presentará en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Gijón o bien por cualquiera de los medios regulados en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Información: En los tablones de anuncios municipales, en la página web municipal www.gijon.es, apartado de empleo municipal y en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (c/ Fortuna Balnearia 1, Acciones OPEA, de Gijón).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner