spot_img

¿Qué posibles errores te puedes encontrar en tu vida laboral de la Seguridad Social?

Como ya hemos contado en Portalparados, a través de Internet puedes acceder al informe de la vida laboral de la Seguridad Seguridad en cuestión de minutos.

Es uno de los trámites disponibles a través del canal [email protected] de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y puedes acceder con certificado electrónico, sistema [email protected] o contraseña vía sms.

De esta forma, en cuestión de minutos puedes descargar en formato PDF tu informe de vida laboral actualizado, las 24 horas del día y los 365 días al año.

Pincha aquí para conocer qué datos recoge el informe de vida laboral.

¿Qué errores te puedes encontrar en tu vida laboral de la Seguridad Social?

Sin embargo, hay ocasiones en las que tras descargar el documento puedes encontrar algún tipo de error en la información que se facilita.

De hecho, hace tan solo unos días el canal de atención a la ciudadanía del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones recordó que tiene disponible un sistema para rectificar o incluir nuevas situaciones cuando “hay errores en mi vida laboral”.

De esta forma, podrá corregir posibles errores en fechas, nombres de empresas en las que ha trabajado, localización o actividades realizadas, entre otras cuestiones.

Para realizar la solicitud es necesario que aporte el mayor número de información posible para que el organismo haga las comprobaciones oportunas y subsane los posibles errores.

Al finalizar el trámite, recibirá una notificación de la Tesorería General de la Seguridad Social en la dirección de correo electrónico facilitada.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con consultas sobre distintos trámites que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page