spot_img

¿Qué datos clave ofrece el informe de vida laboral de la Seguridad Social?

¿Necesitas solicitar el informe de vida laboral de la Seguridad Social? Es un proceso que se ha simplificado mucho durante los últimos tiempos y que, a través de Internet, es accesible las 24 horas al día y los 365 días al año.

De hecho, durante el último año, la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) estrenó un nuevo portal, [email protected], que te permite acceder a tu vida laboral en un par de minutos.

Como otros trámites relacionados con la administración, para identificarte en este portal necesitas recurrir al certificado electrónico, el sistema [email protected] o la contraseña vía sms.

Previamente, en el apartado Servicios y trámites online de la Tesorería, dentro de [email protected], encontrarás destacado ‘Vida laboral e informes’.

A través de esta vía, en cuestión de minutos puedes descargar en formato PDF tu informe de vida laboral actualizado.

Si no cuentas con alguno de los sistemas anteriores, también puedes solicitar tu vida laboral para recibirla en tu domicilio por correo postal. Como es lógico, este camino demora el acceso a la información.

¿Qué datos recoge el informe de vida laboral de la Seguridad Social?

A través del informe puedes consultar toda la información relacionada con tu situación laboral actual y el historial anterior.

Por ejemplo, se incluyen los días que figuras en situación de alta en la Seguridad Social, los distintos regímenes en los que has cotizado, las fechas de alta y baja, nombres de las empresas en las que has trabajado o grupo de cotización, entre otros aspectos.

Pincha aquí para acceder al portal [email protected] de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con prestaciones o subsidios del SEPE que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page