UA-9977836-1
18.1 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Yo también he conseguido trabajo

- Advertisement -

Queridos amigos de Portalparados,

Quisiera celebrar con vosotros que por fin he encontrado trabajo!!! Creo que es muy positivo compartir este tipo de momentos con gente que realmente necesita CREER que hay una salida a esta crisis y lograrán encontrar trabajo! Sí, debemos creer que valemos y que alguien nos dará la oportunidad de demostrarlo, como finalmente me ha pasado a mí, después de seis meses en el paro.

Sí, como muchos de vosotros he pasado muchos días en los que me levantaba decaída, sin ánimo, con el autoestima muy bajo… ni una mísera llamada para tener la oportunidad de entrevistarme y mostrar mi gran motivación y ganas de trabajar… pero después de muchos esfuerzos, de enviar muchos CV y de esperar… me empezaron a llamar y ahora parece que sale todo!

Más que explicaros mi historia personal, la de una joven «idealista» (o así me consideran) de 25 años que se fue a trabajar a una ONG al extranjero durante un año, y cuando volvió pudo experimentar la crisis que se vive en España… preferiría mandar un mensaje de ánimo para todas aquellas personas que todavía no han encontrado trabajo.
Leer el boletín de Portalparados cada mañana me animaba mucho en los días más bajos, sus mensajes reflejaban a la perfección mi realidad… y es cierto que los parados también debemos tener nuestros momentos de ocio, salir el fin de semana… y hay muchas ofertas de ocio gratuito! También os recomendaría los cursos de formación, las comunidades autónomas e instituciones tienen formación gratuita… es una manera de ocupar el tiempo en algo que te mantiene distraído y a la vez te sirve para aprender. A mi me han ayudado a «obligarme» a salir de casa, conocer a gente, relacionarme y aprender nuevas cosas!

Pero sobretodo: No perdáis el ÁNIMO… enviar CV, hablar con conocidos que quizás conozcan a alguien, buscar información en vuestros ayuntamientos, comunidades, instituciones… 
Yo CREO que cada uno de nosotros tenemos mucho que ofrecer, así que ÁNIMO y no dejéis nunca de creer en vosotros mismos!

Un abrazo

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles