www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Una deja de ser parada

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nos hemos querido hacer eco en nuestro blog de las buenas noticias que nos ha dado Isabel, una de nuestras lectoras que a sus 54 años, ha conseguido un puesto de trabajo. Es curioso como nos cuenta su experiencia y las inseguridades que le plantea su vuerta al mercado laboral. Por cierto, aprovechamos para felicitar a todas las mujeres que estáis en paro porque todas celebráis igualmente este día...  

Hace 1 año que me quedé en el paro, soy mujer, con casi 54 años y sola en casa de 7.30 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde, y cada día me preguntaba qué tenía que hacer? Todo y nada, me contestaba a mí misma, en una palabra 8kg. de más me lo demuestran, lo que he hecho ha sido conectarme a INTERNET, enviar CV, a todo y no recibir nunca respuesta, cómo me he sentido, pués mal, cómo me voy a sentir.
 
Pero ha sonado la flauta¡ Sí, eso es, siempre vas dejando una semilla en algún lado, y se vé que la sembré bien, una gran amiga-compañera-estupenda y maravillosa, me comentó que estaban en su empresa cogiendo gente y además  de mediana edad, asique ese día me volví a pintar el ojo, me puse los zapatos de tacón, atravesé Madrid de punta a punta, y después de pasar los nervios de la inseguridad de si me llamarían, pasar después por el curso de una semana, compacto muy compacto, el lúnes día 15 y si Dios quiere, porque encima eso si Dios quiere, dejaré de ser una parada.
 
Ahora viene la inseguridad de seguiré estando preparada?, pasaré el periodo de prueba?, en una palabra estoy tan sorprendida que llevo 2 semanas de los nervios, pero estoy feliz.
Lo quiero compartir con todos vosotros a pesar de que yo sinceramente habia perdido totalmente la esperanza de incorporarme a la vida laboral.
Hace un año nos quedamos mis 3 de los cuatro miembros de los que consta mi familia en el paro y a partir del lúnes estamos al 100 x 100% trabajando, es curioso y además el contrato es “Indefinido”, todavía no me lo creo.
 
Espero seguir leyendo noticias en este portal de esperanza, por eso me he decidio a plasmarlo, no debemos perder la esperanza, aunque sí es cierto que yo la tenía perdida.
 
Un saludo
Isabel
 

Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a blog@portalparados.es




Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner