www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Pab82 es otro de los ejemplos de la situación de los parados en España. A sus 28 años, va perdiendo la esperanza de encontrar trabajo y no confía en que ningún partido político nos saque de esta situación.  

Pues tras casi unos tres meses sin trabajar he tenido que volver a casa de mis padres. Sí, como veis. Esto de buscar trabajo cada día está más jodido y aún más si trabajas en la construcción. Ya ni para descargar camiones. Prefieren darles esos curros a los inmigrantes por los que les pagan una auténtica miseria y mientras yo, de vuelta a casita. ¡Que tengo 28 años, joder!



Si este gobierno dejase de decir que la crisis se acabará pronto, cuando en Europa están diciendo lo contrario, si dejasen de marear la perdiz y nos dijeran la verdad, todo empezaría a arreglarse. ¿Cómo pretenden que les creamos si no hacen más que mentirnos? La cola del paro cada vez es más grande y los empresarios se arriesgan cada vez menos y aquí, nosotros, los curritos, bajándonos los pantalones y dejando que nos den por donde amargan los pepinos. Y no creáis que le echo la culpa a los inmigrantes, no, ellos no tienen la culpa porque también quieren tener una vida.

 

La culpa es de este gobierno de pandereta, más preocupado por lanzar mierda a la oposición que buscar soluciones a este entuerto. Pero claro, ¿quién nos sacaría de este entuerto? ¿El PP? Lo dudo mucho. España es un país de ladrillo y la famosa burbuja inmobiliaria es lo que nos ha metido en este lío. Y la guerra, claro. Porque si hay algo que me jode mucho en estos días es la gente que piensa que la crisis ha salido de la nada. No, señores, no, la crisis viene de muy lejos, impulsada por otro partido hace unos años. Cuando la gente deje de pensar en que tal o cual partido tienen la culpa y se den cuenta de que si alguien cojea en Pernambuco el batacazo nos lo damos aquí, mucha sensación de rabia desaparecerá.

 

¿Y cómo va a desaparecer si parece que quieren que nos peleemos? Con este número de parados no me extraña. Y yo entre ellos. Porque me jode que mi gobierno no me ayude. Tanto plan y tanta pamplina para qué. La Ministra de economía decía el otro día que la cosa está jodida. ¿Sí? ¿De verdad? ¡No me diga! Pero estos ministros no saben qué es no tener para comer o volver a casa de tus padres cuando al fin había conseguido independizarme. La cosa no está jodida, está MUY jodida y ni gobierno ni oposición hacen nada para evitarlo. Todo se ve muy bien desde la barrera o desde sus oficinas, mientras el pueblo se busca la vida como puede. ¡Que ya sólo nos queda delinquir! O hacer la calle, ya que nos ponemos.

 

Lástima que uno no sea Ronaldo y paguen por mi 94 millones de euros. Joder, quién los catara. Así que yo voy a bajar al inem otra vez a ver si hay un anuncio sobre puto o algo así, porque estoy harto de hacer cursos que no llevan a nada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner