spot_img

Portalparados, uno de los tres finalistas para los premios internet 2010 como mejor web

El 17 de Mayo es el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información y por eso, la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) entrega cada año unos galardones que premian la labor de páginas web, comunicadores, iniciativas y trayectorias profesionales vinculadas con la red.

En la categoría de mejor web, los finalistas serán definitivamente portalparados, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y sigojoven.com… Gracias a vuestros votos y a la decisión del jurado profesional, hemos conseguido situarnos como finalistas.

Al acto que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Senado, está prevista la asistencia del Presidente de la institución, Javier Rojo, de políticos como Ana Pastor (PP) o María González Veracruz (PSOE), empresarios y profesionales de la comunicación como José Manuel Velasco (Presidente de DIRCOM), Manuel Acero (Presidente IIES), Fernando Jáuregui y Alberto Artero, que compartirán escaños e intervenciones junto a varios Senadores y representantes del Comité de Impulso del Día de Internet, formado por más de 40 colectivos sociales.

A todos los galardones en las diferentes categorías, hay que sumar  el reconocimiento a la trayectoria personal de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura, a propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet. Es la primera vez en 12 años que este reconocimiento sale del ámbito técnico y empresarial para dirigirse a una personalidad de la esfera política.

En cuanto a portalparados, ya sabéis que somos la primera web que nació para ofrecer información y servicios a este colectivo el verano pasado. Desde entonces, no hemos parado de crecer en contenidos y visitantes, constituyéndonos en el medio de mayor difusión dirigido a este colectivo específico según el ranking Alexa.

La iniciativa surgió del periodista, Javier Peña  que tras haber vivido la experiencia en el paro, pensó que se podía ayudar desde una visión periodística a aquellos que buscan trabajo en internet pero que también buscan formación, ocio a bajo coste, resolución de sus dudas legales o psicológicas, etc. Portalparados pretende convertirse en un lugar de encuentro para todos aquellos que sufren el problema del paro en nuestro país en estos momentos.

Muchas gracias a todos nuestros lectores y a nuestros colaboradores que nos apoyan diariamente. Este reconocimiento también es para todos vosotros.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page