www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Con el objetivo de completa la oferta de información que ofrecemos a nuestros lectores, Portalparados incorpora desde esta semana un canal de formación con más de 10.000 cursos, grados, másteres y oposiciones. Hasta ahora os hemos ofrecido cursos gratuitos en noticias a través de nuestra sección de Iniciativas pero muchos lectores nos habían pedido incluir un directorio de cursos de pago a los que puedan optar aquellos que quieran completar su currículum. Este canal es fruto de un acuerdo de colaboración con Topformación.com que es el encargado de la gestión de ese espacio.  

Topformacion.com se ha convertido en un gran escaparate de formación en la red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.



Topformacion.com se ha convertido en un gran escaparate de
formación en la red con más de 10.000 programas formativos para que cualquier
persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster,
oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve
formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

Desde sus inicios, Topformacion.com se ha diferenciado por ofrecer a sus usuarios una información veraz y permanentemente actualizada sobre la formación que buscan. Para ello, un experimentado equipo de periodistas cuida al detalle la línea editorial que hace que la oferta formativa de los más de 300 centros activos cumpla unos criterios de calidad para facilitar la navegación de los usuarios del portal.

Ahora el canal de cursos, másteres, grados y oposiciones de Portalparados recogerá toda esa oferta y esa experiencia de Topformación para aquellos lectores que quieran mejorar su formación. Lo podéis visitar aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner