www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Mucho ánimo a todos!

Hoy escribe en nuestro blog un miembro de nuestra familia, Luis Daniel que esta misma semana ha recibido una de esas llamadas que tanto y tanto esperamos, la que nos reabre las puertas del mercado laboral. Ha querido compartirlo con nosotros y  transmitir mucho ánimo a todos los miembros de esta pequeña gran familiar frente a los tópicos que aún circulan en nuestra sociedad.  

Mi nombre es Luis Daniel tengo 36 años y soy de madrid;después de mas de un año desempleado esta mañana me han dado una gran noticia me han seleccionado para un puesto de trabajo,lo único que quiero es animaros para que no dejéis de echar currículum y moveros todo lo que podáis.



La verdad que hoy en día es un lujo tener un trabajo,en mi caso la verdad que tanto mi pareja y mi familia me han apoyado siempre y eso es fundamental. A veces he tenido que aguantar a algún inteligente diciéndome lo de que el que esá en paro es porque quiere y que el que quiere trabajar encuentra trabajo,no les hagáis ni caso porque precisamente de lo que te das cuenta cuanto te quedas sin trabajo es de lo realmente mal que está la situación.

Sé que es muy fácil para mi decirlo ahora pero os recomiendo que no hagáis caso a estos comentarios y que, aunque a veces os sintáis mal, la culpa no es vuestra y pensad que, aunque no tengáis trabajo, no significa que no valéis sino todo lo contrario.

Mucho ánimo para todos y a ver si los fantasticos politicos y sindicatos que tenemos hacen algo para cambiar esta situación que para eso se les paga,de verdad mucho ánimo para todos y ojala dentro de poco mejore todo esto y haya trabajo para todo el mundo.

Un saludo

 

Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner