16.4 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Mucho ánimo a todos!

- Advertisement -

Mi nombre es Luis Daniel tengo 36 años y soy de madrid;después de mas de un año desempleado esta mañana me han dado una gran noticia me han seleccionado para un puesto de trabajo,lo único que quiero es animaros para que no dejéis de echar currículum y moveros todo lo que podáis.

La verdad que hoy en día es un lujo tener un trabajo,en mi caso la verdad que tanto mi pareja y mi familia me han apoyado siempre y eso es fundamental. A veces he tenido que aguantar a algún inteligente diciéndome lo de que el que esá en paro es porque quiere y que el que quiere trabajar encuentra trabajo,no les hagáis ni caso porque precisamente de lo que te das cuenta cuanto te quedas sin trabajo es de lo realmente mal que está la situación.

Sé que es muy fácil para mi decirlo ahora pero os recomiendo que no hagáis caso a estos comentarios y que, aunque a veces os sintáis mal, la culpa no es vuestra y pensad que, aunque no tengáis trabajo, no significa que no valéis sino todo lo contrario.

Mucho ánimo para todos y a ver si los fantasticos politicos y sindicatos que tenemos hacen algo para cambiar esta situación que para eso se les paga,de verdad mucho ánimo para todos y ojala dentro de poco mejore todo esto y haya trabajo para todo el mundo.

Un saludo

 

Recuerda que tú también nos puedes dejar tu artículo contándonos tu experiencia, recogiendo tus críticas o denuncias o simplemente opinando de temas de actualidad que nos afectan a todos, escribiendo a [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page