16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

¡Me han contratado!… y con 56

- Advertisement -

Hola a todos :

                      Después de casi dos años, por fin he conseguido un contrato temporal para cubrir una suplencia, sé que no es mucho, pero para mi lo es todo ; El hecho de volver a verme dentro de un entorno de trabajo, sintiéndome parte de un esfuerzo común; que mi trabajo es útil, que los demás cuentan con mi participación, que lo que sabía y aún se hacer, sirve para algo y los demás lo aceptan y lo respetan cuando está terminado. Sé que esto va a durar poco, pero alimentará mis esperanzas durante mucho mas tiempo cuando termine mi contrato.

                      Durante todo el tiempo que he estado esperando, todos los días repasaba y me entrenaba en las herramientas informáticas que sé usar, no quería oxidarme, aunque a veces dudaba que me sirviera para algo, he seguido practicando. Esto me ha permitido que al llegar el primer día, mentalmente no tenía que escarbar en la memoria : ¿ Cómo se hacía esto ? Cuando me pedían algo, automáticamente lo sabía resolver, lo tenía fresco. Y los demás no hubieran entendido otra cosa, al fin y al cabo formaba parte de la rutina diaria.

                      Por eso os digo ; Compañeros, no os desaniméis, no dejéis de entrenaros con lo que sabéis hacer. Comportaros como deportistas que no dejan de entrenarse aunque no sepan cuándo tendrá lugar la competición.

                       Os veré cuando termine mi contrato, pero con otro ánimo, y espero que el vuestro sea mejor. Se me olvidaba ¿ Mi edad ?  56 ¡ SI, si, un cinco y un seis  !   J

                        Saludos Miguel Angel

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page