spot_img

En 2013, ¡Sí, se puede! Feliz Año Nuevo en nombre de Portalparados y Las Supremas de Móstoles

//

Viky, Luisi y Susi tienen dos características que nos gustan especialmente: nunca se rinden y jamás pierden el sentido del humor por mucho que las circunstancias sean adversas. Y eso es lo que hemos querido que nos transmitan en este video en el que os deseamos lo mejor para 2013.

A través de su talento, queremos desearos que seáis felices en los próximos doce meses, que consigáis ese puesto de trabajo por el que tanto estáis luchando. Pero sobre todo, queremos que sigáis luchando por más que el viento sople en contra, por más que la luz al final del túnel parezca aún lejana o nos vendan un horizonte totalmente oscuro.

Quizás hayamos perdido una o mil batallas pero nunca podemos darnos por derrotados en la guerra. Y si dejamos de luchar será lo que estemos haciendo. Asi que esperamos que os guste el video que está grabado con todo el cariño, el humor, la solidaridad y el talento de Las Supremas de Móstoles. Y les damos las gracias desde aquí por ese gesto…

 

Las Supremas de Móstoles se suman a otras muchas personas que en años anteriores, han querido emplezarnos a seguir con la lucha. En 2010, contamos con periodistas, como Fernando Ónega, Susana Griso o Concha García Campoy, entre otros. En 2011, le tocó el turno al actor, David Muro, conocido por protagonizar Escenas de Matrimonio. Y el año pasado, le correspondió a la compañía teatral Ron Lalá a ayudarnos en esta tarde.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page