www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Este es el deseo con el que empezamos el año para todos aquellos que estáis buscando trabajo pero también es un espacio en el que queremos que trabajadores en activo y en paro compartamos pequeños mensajes de esperanza. Ya sabemos que está difícil pero hay que levantar el ánimo y seguir adelante. Para animaros, además hemos pedido a periodistas muy conocidos de la televisión, unidos a orientadores laborales que nos dejen su mensaje y que demuestren que NO estáis solos en vuestra lucha.  

Portalparados quiere iniciar el año con esta campaña que hemos titulado “Si buscas trabajo, en 2010 lo vas a conseguir” porque nos parece fundamental la motivación a la hora de encontrar empleo. Somos conscientes que muchos de vosotros lleváis ya mucho tiempo metidos en esa misión y que a veces las fuerzas flaquean. Por eso hemos querido contar con la participación de rostros muy conocidos de la televisión, unidos a otras voces anónimas que representan a muchos orientadores laborales que desde distintas instituciones, entidades, asociaciones trabajan con el objetivo de ayudarnos a encontrar empleo.



Esta campaña se desarrollará en nuestra página pero también en un grupo de Facebook que hemos creado para tal fín y al que podéis acceder desde aquí. Queremos que dejéis vuestros mensajes positivos tanto aquello que buscáis empleo como aquellos que lo tenéis pero sois sensibles al problema.

Precisamente, han sido sensibles a nuestra petición Fernando Ónega, Susana Griso, Concha García Campoy, Maxim Huertas, Helena Resano, Ramón Arangüena y los chicos de Aqui Hay Trabajo, de TVE, Maria José Molina y Juanjo Pardo. Junto a ellos, orientadoras laborales que trabajan día a día con parados para lograr que se inserten en el mercado laboral.

Queremos que este vídeo os ayude cada día a levantar el ánimo cada vez que os encontréis con la  moral un poco baja. Además esperamos vuestros comentarios a esta noticia. Insistimos que este debe ser un espacio para ser positivos y mirar adelante, pese a las dificultades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner