spot_img

El proyecto #elviajedemitarjeta termina con un trabajo para su autor

//

Hace unas semanas os escribí sobre #elviajedemitarjeta, un proyecto que creé para encontrar un trabajo gracias a los viajes de mis tarjetas de visita. Hoy me gustaría compartir con vosotros que he conseguido encontrar trabajo gracias a mis tarjetas viajeras.

En agosto un amigo de uno de los participantes del proyecto me envió un mensaje referente a una oferta de trabajo que había visto para un puesto que era lo que yo había estado buscando durante meses (buscaban un responsable de Employer Branding) en SEAT (una empresa que siempre ha sido uno de mis sitios de esa lista de “empresas-donde-me-gustaría-trabajar-algún-día” que todos tenemos).

Me inscribí en la oferta, y después de pasar por varias pruebas de selección, desde hace unas semanas estoy trabajando con ellos…y ¡hasta ahora el trabajo me gusta muchísimo!

Esta buena noticia también significa que ha acabado el proyecto de #elviajedemitarjeta, pero no sin antes daros algunos datos del proyecto:

  •   La primera tarjeta ha empezado a viajar el 13 de junio de 2012 a las 16.35h de la tarde

  •  En total mis tarjetas han viajado 1412 kilómetros, pasando por las manos de 16 personas diferentes

    • Gracias al proyecto he recibido 11 ofertas de trabajo en mi buzón de correo, y he participado en 4 procesos de selección diferentes

  •   En el caso de 3 de estas ofertas de trabajo, ni siquiera estaban publicadas en internet ni en ningún portal de empleo

  •   La página web ha tenido un promedio de 1042 visitas al mes, y un total de 6254 visitas únicas desde que ha empezado el proyecto, con el 65,59% de ellas visitas nuevas

    • Hasta ahora más de 34 blogs y/o páginas web han publicado una noticia sobre el proyecto. 

  •  Gracias a #elviajedemitarjeta he conocido muchísimas personas con historias, ideas y experiencias muy originales, positivas y inspiradoras.   

Muchas gracias a todas las personas que se han involucrado en los viajes de mis tarjetas, por inspirarme y motivarme a seguir con los viajes, porque ¡habéis convertido este proyecto en un éxito total, y gracias a todos vosotros ha sido una experiencia inolvidable!


Michiel Das


 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page