spot_img

Carrefour continuará generando empleo con nuevas aperturas en 2013

//

En concreto, la compañía planea la apertura de un centenar de ‘Express’, básicamente a través de franquicias, y cinco ‘Market, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales tras la reunión con la dirección de la firma.

   Por otro lado, Carrefour ha destacado el incremento de ventas que se ha registrado en el tercer trimestre del año en los centros que abren los domingos y ha precisado que ha realizado un total de 126 contrataciones en la Comunidad de Madrid con motivo de las nuevas aperturas de domingos y festivos.

   Precisamente el grupo ha inaugurado este miércoles un supermercado Carrefour Express en Madrid, al que se sumará otro mañana en la localidad madrileña de Soto del Real, que supondrán la creación de un total de 42 empleos, según ha informado la compañía.

   Con estas aperturas, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca ‘Express’ y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

  Para optar a un puesto de trabajo en Carrefour, debéis visitar su web de empleo aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page